Mi nombre es Celeste Giles y vivo en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Soy Licenciada en Comercio Exterior y durante 10 años trabajé en una de las empresas mas importantes del país. Hasta que un día renuncié. No estaba disconforme con la empresa, el ambiente era excelente, pero simplemente ya no era feliz.  Tomar esa decisión no fue fácil, pero cuando me encontré llorando todas las mañanas antes de entrar a la oficina y ahogándome porque me faltaba el aire, supe que tenía que dar el paso.

Miles de pensamientos taladraban mi cerebro, no podía quedarme un minutos mas ahí. Para ese entonces ya había viajado bastante, y eso no hacía más que empeorar la situación. Viajar, al igual que leer, te abre la cabeza, te hace pensar mucho. Y un día te das cuenta de que esa realidad que creaste (o creíste) ya no querés vivirla más.

Entonces agarré mi mochila y me fui a Nueva Zelanda. No me fui a juntar kiwis como hace la mayoría. Me fui a recorrer, a charlar con la gente y a aprender sobre la cultura. Es algo que hago cada vez que viajo: tratar de aprender todo lo que pueda sobre historia, tradiciones y costumbres.

Siempre me gustó viajar, y sacar fotos, creo que eso es lo que siempre quise hacer. Pero las circunstancias de la vida no me lo permitían, o al menos eso pensaba yo.

Hay quienes dicen que soy una motivadora nata. Y es que me encanta ayudar a que la gente viaje, ya sea empujándolos para que se animen, armando itinerarios o simplemente aconsejando.

Y de eso se trata un poco el blog. Van a poder encontrar itinerarios, anécdotas, fotos, consejos y reflexiones sobre la vida. Quiero ayudarlos a que viajen, ya sea para dejar todo atrás y cambiar de vida, o para irse 15 días de vacaciones. Como siempre digo: todo viaje es un viaje.

 

foto-mundo

 

Espero que disfruten leyendo tanto como yo disfruto escribir sobre lo que me apasiona.

Besos

Celi.

 

FacebookTwitterGoogle+Share